Visita la borsa de treball del Col·legi de Químics de Catalunya

Pàgina d'inici / Bufete García Alonso Servicios Jurídicos Laborales

Bufete García Alonso Servicios Jurídicos Laborales

JURÍDICOS-LABORALES:

El Bufete García Alonso ofrece condiciones preferentes (desde punto de vista de servicio y económico) a los colegiados en los procedimientos laborales, de seguridad social, de prevención de riesgos y accidentes de trabajo, temas de aseguradoras o en expedientes colectivos de cualquier tipo. También llevamos procedimientos de derecho del deporte.

Previa identificación del colegiado Bufete García Alonso, concertaría una visita, en el plazo máximo de una semana, sin coste, en el que se valoraría la cuestión planteada por el colegiado y se plantearía la línea de actuación que propone el bufete en esa controversia. La visita siempre sería realizada con un Letrado.

  • Si la consulta se refiere a procedimientos iniciados o realizados por otros letrados ajenos al despacho, las consideraciones y comentarios que realice el abogado respetarán siempre los límites que la deferencia profesional y la Deontología Colegial imponen a los Abogados en ejercicio.

A partir de la segunda visita de mera consulta para un mismo tema (siempre que no se haya encomendado un asunto), la misma se cobraría en un 50% de su valor.

En el supuesto de que al colegiado le interese encomendar, gestiones, procedimientos o actuaciones profesionales al bufete, estas se minutarán en los términos reducidos que se proponen más adelante, sin solicitar pagos por adelantado, abonos a cuenta o provisiones de fondos, (salvo el coste de los servicios en los que se incurra de acuerdo con el cliente).

CONDICIONES:

En procedimientos jurídicos o de carácter administrativo, el bufete minutará “a trabajo realizado” el importe de las tarifas ordinarias del despacho con un descuento en concepto “colegiado químico” del 25%.

Si los procedimientos resultan ser varios o una controversia da lugar a actuaciones diferentes en distintos organismos se minutará cada uno de ellos, con el correspondiente descuento una vez se concluya esa actuación.

No se solicitarán pagos por adelantado, abonos a cuenta o provisiones de fondos, (salvo para hacerse cargo el colegiado de los estrictos gastos en los que se incurra por el cliente, previa aceptación del mismo de aquellos).

La contratación de otros profesionales para realizar pruebas (periciales técnicas, económicas, médicas, etc…), para otorgar poderes o hacer requerimientos (Notarios), o cualquier otra clase, se viabilizará directamente entre estos y el químico, en las condiciones que acuerden entre ellos, sin intervención del bufete. En todo caso, de ser necesario, el bufete presentará a Notarios o a profesionales especialistas en esos informes, sin ningún compromiso por parte del cliente.

Las sucesivas visitas (que no correspondan a asuntos contratados), la misma se cobraría en un 50% de su valor: a razón de 50 euros, más IVA.

Los procedimientos encomendados se relizarán en todo el territorio nacional. En caso de tener que hacer desplazamientos que impliquen gastos de avión y hoteles, correrán del cliente los gastos.

Cabe la posibilidad de establecer un asesoramiento continuado jurídico-laboral para colegiados que representen empresas o colectivos.

Se documentará a través de un contrato escrito en función de las necesidades de la entidad representada por el colegiado.