Visita la borsa de treball del Col·legi de Químics de Catalunya

Pàgina d'inici / Dossiers de premsa

Dossiers de premsa

HNA lanza una página web dirigida exclusivamente a químicos

Una web intuitiva y de fácil manejo para los mutualistas, un espacio con información útil y relevante que cubre todas sus etapas profesionales.

Madrid, 19 de abril de 2016.- hna, la Mutualidad de los profesionales del sector químico, lanza una nueva página web dirigida exclusivamente a este sector. Especialista en ahorro, previsión social y salud para profesionales desde hace más de 70 años , tiene como misión ofrecer soluciones y fórmulas para rentabilizar las inversiones, preparar a sus mutualistas para la jubilación, proteger su patrimonio y asegurar su salud y la de las personas de su entorno más cercano.

Una web intuitiva y de fácil manejo para el usuario, www.hnaquimicos.es nace para dar soporte a todos los mutualistas, con un diseño que refuerza la accesibilidad desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, Tablet o móvil. hna quiere que la experiencia del usuario en la nueva web sea práctica, completa y cómoda, por ello, cuenta con nuevas funcionalidades adaptadas a las necesidades que puedan surgir en todas las etapas profesionales de un químico. Así cuenta con información útil y consejos dirigidos al recién licenciado, ofreciéndole recomendaciones sobre cómo proceder; buscadores de Colegios Oficiales de Químicos, dependiendo de la localidad en donde se encuentre el interesado; cómo trabajar en el sector público o siendo autónomo, etc.

También cuentan con una sección de noticias de aquellos eventos en los que hna ha estado presente para apoyar al sector de la química y destacar el valor de la profesión.

Asimismo, su Área Privada es otra de las novedades, todos aquellos que tengan contratados productos con hna, podrán gestionarlos de una manera clara y fácil. Podrán acceder a sus datos bancarios, operar sobre sus propios productos, hacer aportaciones extraordinarias, pedir autorizaciones médicas, solicitar prestaciones, descargarse certificados, consultar la información fiscal, entre otras muchas cosas. Así, el usuario tendrá control sobre lo que tiene contratado y podrá acceder a la información general que le interese.

La web también cuenta con secciones dedicadas al ahorro e inversión, los planes de pensiones, la salud y wellness, o los seguros y protección.

Más información