Visita la borsa de treball del Col·legi de Químics de Catalunya

Pàgina d'inici / Escuela de graduados

Escuela de graduados

La formación continuada no es un lujo, no es un capricho del técnico o de la empresa, es una necesidad. Esto es tan evidente que no nos cansaremos de repetirlo. De poco sirve un título universitario si no va acompañado de una constante puesta al día de sus conocimientos, de una ampliación de la formación recibida en las aulas, de una inmersión en nuevos campos, de una especialización.

Estamos abiertos también a las sugerencias que los profesionales o las empresas nos puedan hacer, tenemos en nuestro colectivo todo un abanico de especialistas dispuestos a compartir sus conocimientos, es por eso que en cada momento podemos ofrecer ese curso que necesita. Alentamos a las empresas a no descuidar la formación de sus técnicos, ya confiar en el nivel de nuestros cursos.

[jbutton icon=”yes” size=”xlarge” rounded=”yes” link=”http://www.quimics.cat/colegiarse/formulario-de-preinscripcion/?lang=es” newpage=”yes”]Colegiarse ahora[/jbutton]

Consulta nuestra oferta formativa

[calendarizeit calendar=”Escola de graduats” gotodate=”2014-11-01″ ]

Quiere inscribirse a un curso?

En la secretaria del Col·legi de Químics Tel. 93 317 92 49 – Fax 93 317 92 99 quimics@quimics.cat

En caso de necesitar una factura dirígase por correo a quimics@quimics.cat

Normas generales

  1. La inscripción se puede realizar por fax, por correo electrónico o desde la página web del Colegio. En cualquier caso, la reserva de plaza sólo será válida una vez se haya hecho el ingreso del importe correspondiente.
  2. La anulación de una inscripción deberá hacerse con una antelación mínima de un día hábil.
  3. Al finalizar el curso se entregará el correspondiente certificado de asistencia a todos aquellos que hayan asistido al 70% de las sesiones del curso.
  4. Para asegurar el buen desarrollo de los cursos, estos tendrán un número máximo de plazas. Si la demanda es superior al máximo previsto, las plazas serán cubiertas por riguroso orden de inscripción.
  5. Precios especiales para colegiados, en ejercicio y en paro, y estudiantes adheridos.
  6. En el caso de que no se llegue a un número mínimo de inscripciones y según el buen criterio de la Escuela, el curso podrá ser suspendido.