«El concert dels Químics 2014» – Auditorio Josep Carreras de Vila-seca – 4/12/2014

Este año el “Concierto de los Químicos” será el jueves 4 de diciembre en el Auditori Josep Carreras de Vila-seca. La temática musical de este año es variada, con una parte de música clásica a cargo del cuarteto Manontroppo, música contemporánea interpretada por el coro de voces femenino Scherzo y una referencia especial al Tango a través de la colaboración del grupo de músicos de Tango en Vermell. Toda la información sobre el concierto y los músicos participantes estan en la página web de facebook que da difusión al evento (QMS Químics i Músics Solidaris)

El precio de la entrada vuelve a ser una donación a partir de 10 euros y el conjunto de las aportaciones se donarán este año a la Fundació Mossén Frederic Bara i Cortiella de Reus dedicada a dar de comer a niños sin recursos de la ciudad. (http://www.fundaciobara.org/). En esta ocasión el concierto está respaldado por la “Obra Social “La Caixa”. También existe una cuenta bancaria (fila0:  2100.0227.11.0200294844 “La Caixa”) para aquellas personas que quieran solidarizarse con la asociación y hacer una aportación adicional. Agradecemos vuestra colaboración en la difusión del concierto.

Animamos a todos los colegiados e interesados a participar o asistir. Más información de esta y de pasadas ediciones en el Facebook del «QMS Químics i Músics solidaris«.

Cartell QMS 2014