Otros servicios

Completando la lista de servicios que el Colegio y Asociación ofrecen a sus miembros, hemos agrupado en tres bloques una serie de servicios suficientemente atractivos. Además, hemos añadido una oferta de formación a distancia por Bureau Veritas que consideramos puede interesar a muchos químicos.

Servicios jurídicos

El Bufete García Alonso ofrece condiciones preferentes (desde el punto de vista de servicio y económico) a los colegiados en los procedimientos laborales, de seguridad social, de prevención de riesgos y accidentes de trabajo, temas de aseguradoras o en expedientes colectivos de cualquier tipo.

En procedimientos jurídicos o de carácter administrativo, el bufete minutará “trabajo realizado” el importe de las tarifas ordinarias del despacho con un descuento en concepto “colegiado químico” del 25%.

Puede consultar la web: www.bufetegarciaalonso.com

Más información

Servicios financieros

Con el fin de poder proporcionar a los colegiados ventajas en sus gestiones financieras, el Colegio Oficial de Químicos de Cataluña ha firmado convenios con diferentes entidades de acreditado prestigio y solvencia como son:

  • Sabadell Profesional – Ahora con Banco Sabadell puedes beneficiarte de un 10% en tu cuota de colegiado. Consulte las condiciones!

Formación e-learning Bureau Veritas

Enllaç a Bureau Veritas

Makro

El Colegio de Químicos de Cataluña, y Makro, han firmado un acuerdo de colaboración, que permite a nuestros colegiados la obtención de la tarjeta de cliente de Makro como titulares sólo presentando el carnet de colegiado a cualquiera de los centros Makro de Zona Franca, Badalona o Barberá. Puede consultar las ubicaciones en la web: www.makro.es

 

Servicios de Asistencia

  • Asessoria Jurídica y Laboral

Para informar y orientar a los químicos en los problemas de tipo laboral y / o jurídico que puedan tener. Un profesional en estos temas atiende periódicamente al Colegio las visitas concertadas, y si la urgencia del caso lo requiere lo hace en su propio gabinete. Este servicio es gratuito.

  • Asistència Médica

El Colegio Oficial de Químicos de Cataluña tiene suscrita pólizas de Assistencia Médica para aquellos colegiados y sus familiares que lo deseen con:

    • Adeslas
    • Mútua General de Catalunya (www.mgc.es)
  • Seguros

Desde el año 2010, REGAL ofrece a todos los colegiados / desde el COLEGIO DE QUÍMICOS DE CATALUÑA la posibilidad de contratar sus seguros de auto, moto, hogar y vida, en unas condiciones muy ventajosas. más información